Términos y Condiciones de Uso

Esta sección establece los Términos y Condiciones (en adelante, las “Condiciones Generales”) para el uso de los contenidos y servicios (en adelante, los “Servicios”), del sitio web.

En caso de no estar de acuerdo con las Condiciones Generales, por favor, abandone el Sitio Web y absténgase de utilizar los Servicios que se ofrece. La utilización por el usuario del Sitio Web se entenderá como aceptación plena y sin reservas de las Condiciones Generales aquí establecidas.

En adelante, los términos “Usted” y “Usuario” serán utilizados para hacer referencia a todas las personas físicas y/o jurídicas que por cualquier razón accedan al Sitio Web.

1. ACCESO AL SITIO WEB
1.1. Acceso al Sitio Web
El acceso y utilización del Sitio Web no exige la previa suscripción o registro del Usuario.

1.2. Utilización del Sitio Web
1.2.1. El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web de conformidad con estas Condiciones Generales
1.2.2. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Sitio Web con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o impedir la normal utilización del Sitio Web por parte de los Usuarios.

1.3. Contenido del Sitio Web
1.3.1. el contenido de perrostiernos.info en adelante “El Sitio Web”, es obtenido por parte de distintas fuentes . El Sitio Web No se responsable por los artículos creados , siendo estas consideradas por los usuarios.

1.6.1 El Sitio Web no es responsable por los artículos creados obtenidos de las diferentes fuentes , ya que el Sitio Web trabaja en un Margen del 99% de confiabilidad , siendo el resto el porcentaje de poder crear un articulo a través de una fuente equivoca.

1.6.1 El Sitio Web Se Compromete con la seguridad y protección de datos del usuario .

2- CONTACTO
Si usted es Autor,Representante o propietario de alguna información en el Sitio Web , le rogamos que se comunique con nosotros a través del formulario contacto.

Compartir